La AVP tendrá una nueva instancia destinada para las categorías pares luego de lo que fue su primer torneo fiscalizado del año.
Tal como lo plantea su calendario anual, se continúa con la seguidilla de torneos organizados por la Asociación Villense de Pádel. En esta ocasión, será la séptima instancia del año y tendrán lugar las categorías pares. La última vez que se disputó esta modalidad fue en el mes de Mayo, donde las categorías pares e impares tuvieron lugar en la primera y tercera semana del mes, respectivamente.
Luego, se llevaron a cabo torneos con la inclusión de todos los niveles, siendo estos de doble puntaje y el reciente torneo fiscalizado que dejó sensaciones positivas. Además, la presencia de los representantes del colegio de fiscales sirvió para concretar los ascensos de categorías en jugadores que ya venían teniendo un desempeño destacado.
En palabras concretas, el presidente de AVP Juan Carlos “Oso” Callegari expresó su contento luego del último torneo y nos dijo: “Todo estuvo dentro de los parámetros pensados, no tuvimos sorpresas”. Además, respecto a la lista de ascensos, Callegari agregó “Los jugadores ascendidos estaban dentro de los que veníamos observando”.
De esta manera, los días 2, 3 y 4 de Agosto, alrededor de 120 parejas desarrollarán los partidos correspondientes a esta séptima etapa que divide sus torneos en Caballeros 2da, 4ta, 6ta, 8va y 7ma+40; y Damas 4ta, 6ta, 8va y 7ma+40. Se espera un marco de gente muy grande, tanto desde los competidores como aquellos que siempre acompañan. Siendo estos locales y de zonas aledañas como Empalme VC, Pavón, Fighiera, Arroyo Seco, Rosario, San Nicolás, Baradero, entre otros.
En esta ocasión, las sedes para el desarrollo de los partidos serán, el Complejo La Terraza y el Club Citta, ambos con 4 canchas techadas de alfombra y blindex. El Complejo Valencia Pádel que, trabajó en conjunto con la Asociación desde el comienzo del año pasado, recientemente comunicó su desvinculación como sede para los torneos debido a diferencias económicas.