Tres de tres para el Monstruo en Baradero

En el Gimnasio Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori” de la ciudad de Baradero se disputó la cuarta fecha correspondiente a la segunda fase de AsBalNor, donde Porvenir Talleres cosechó victorias con sus dos equipos masculinos y también el femenino.

Las primeras en jugar fueron las chicas de primera división, quienes cerca de las 14:30 se enfrentaron a Automóvil Club de San Nicolas. En un partido luchado hasta el final, el conjunto tallarín se impuso 29 a 27 a su par nicoleño. Jennifer Geoghegan con 13 goles fue la goleadora del Monstruo y del encuentro.

Posteriormente jugaron los muchachos de Talleres “azul” frente a otro rival de San Nicolás, Regatas. Al igual que la primera femenina, el triunfo se lo llevo el conjunto villense. 35 a 28 fue el resultado final de la victoria del Monstruo.

La fecha 1 está pendiente para ambos equipos masculinos del Monstruo, ya que se enfrentan entre sí.

Finalmente el encargado de cerrar la seguidilla de partidos de Porvenir Talleres fueron los chicos del equipo “amarillo”. El Monstruo se enfrentaba al local, la Escuela Municipal Handball Baradero. Santiago Caminos e Ignacio Taborda lideraron la tercera victoria de los de Barrio Talleres, con 9 y 8 tantos respectivamente. El marcador final fue 37 a 25, lo que significo la coronación de una excelente jornada, con 3 victorias en 3 partidos disputados.

La próxima fecha se invierten los los cruces masculinos, Talleres “amarillo” ira contra Automóvil Club, mientras que Talleres “azul» jugara frente a Baradero. Todavía no se conoce donde se darán dichos duelos, pero todo parece indicar que será en Villa Constitución.

Sobre Santiago Guadagnoli

Periodista

Leer también

La U13 de la Academia no logró imponerse ante Regatas en los cuartos del Pre Federal

El conjunto dirigido técnicamente por Fabian Bianchi quedó en los cuartos de final, ante un …

Citta presenta su nuevo circuito de pádel aún con inscripciones abiertas

El “Circuito Citta” es una realidad y a partir de este fin de semana, los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *