Esta noche habrá boxeo en Villa Constitución con dos cinturones en juego

Santillán Box organiza un nuevo evento boxístico en nuestra ciudad, con más de 12 peleas amateurs. Además, los combates de fondo tendrán un incentivo en común, como títulos en disputa.

Este viernes vuelve el boxeo a Villa Constitución de la mano del gimnasio Santillán Box. El Club Constitución, nuevamente será sede de una gran jornada boxística. La misma, contará con más de 12 peleas amateurs y habrá dos títulos en juego. Entre los combates previstos, como suele suceder, se irán alternando entre masculinos y femeninos.

La noche de hoy, iniciaría de forma oficial a las 21:00 hs, con la intención de que todo finalice en un buen horario para la vuelta a casa. Entre los y las protagonistas destacadas de la jornada se encuentran Santina Acosta, Erick Chamorro, Juana Molina y Gonzalo Carrucin, todos ellos entrenados por Hugo Santillán.

La cartelera propuesta por Santillán Box en la previa al evento boxístico.

Asimismo, el broche de oro para la velada en cuestión, lo tendrán Jesús Ayala y Alexis Lisi. Los pupilos del mencionado Hugo Santillán irán en busca de los títulos abalados por la Federación Santafesina (A.M.B.A.P.A). Jesús “El Turbo” Ayala lo hará frente a Jonathan Escalante, mientras que Alexis “El Búfalo” Lisi irá frente a Nicolás Teves.

Recordemos que en la última presentación de los boxeadores formados en Santillán Box se dio en el mes de agosto. En aquella ocasión, varios de los que hoy subirán al ring, hicieron su debut en el amateurismo. Además, en aquel momento se dio también, la primera pelea de Gabriel Peralta en el profesionalismo.

Sobre Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Leer también

La escuela de Arroyo del Medio disputará la etapa provincial del “Santa Fe en Movimiento”

El martes y miércoles se medirán ante los mejores de la provincia en la categoría …

Reconocimiento a deportistas destacados de la ciudad

El Municipio villense recibió a 11 atletas y les entregó de un incentivo económico para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *