Luego de un 2 a 0 en el Antonio Di Giacomo y un nuevo triunfo en las Dos Avenidas, el Panza se consagró nuevamente de la mano de Nicolás «Rulo» Castricini.
El sábado pasado, en las Dos Avenidas, Riberas del Paraná y Unión se enfrentaron para definir al campeón de la reserva. Luego de una serie para el olvido ribereño, el conjunto arroyense se consagró tetracampeón de la categoría con un contundente 5 a 0 en el global.
El partido de vuelta finalizó 3 a 0 a favor del Panza, que desde los primeros instantes del cotejo sentenció la serie. A los 3 minutos de partido, Alejandro Tabares abrió el marcador. Posteriormente, antes de los 10 de juego, Federico Chapertegui estiró la diferencia. Ya en el complemento, nuevamente, Tabares fue quien decretó el 3 a 0 a favor de Unión, cerrando la final.
De esta forma, la sub 20 dirigida por Nicolás Castricini consiguió su cuarto campeonato consecutivo en la división. A su vez, también hay que destacar que Riberas llegó invicto a la serie final, cayendo únicamente en los últimos dos partidos del Torneo Clausura 2024.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud