Los cruces serán en primera división, así como también, en la reserva. La ida se juega en Riberas y la vuelta en Porvenir Talleres.
Esta semana se confirmaron los amistosos entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres en plena pretemporada. Se trata de una serie de partidos ida y vuelta, tanto en la primera división, como en la reserva. Estos cruces se llevarán a cabo, luego del gran trabajo de parte de las subcomisiones de fútbol en ambos clubes.
Los días sábado 15 y sábado 22, la Academia y el Monstruo se verán las caras inaugurando un 2025 de la mejor manera para sus hinchas. El primer enfrentamiento tendrá lugar en las Dos Avenidas desde las 19:00 hs la reserva, y a las 21:00 hs la primera división. La vuelta será en el estadio Norberto Sposito.
A la espera de lo que el sorteo oficial revele de cara a una nueva temporada, estos equipos chocarán con la intención de que, las familias y simpatizantes, conozcan los refuerzos y se familiaricen con sus planteles. A falta de un mes, aproximadamente, para que inicie el Torneo Apertura, los elencos villenses continúan con su puesta a punto.
Ambos a modificado sus equipos, con nuevos entrenadores y varias caras nuevas. Además, esta serie de encuentros, le puede dar la posibilidad de jugar y demostrar a jugadores en duda. Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del club y habrá servicio de cantina.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud