Sacachispas y sus alumnos comenzaron con sus primeras participaciones en los torneos, en el caso de Felipe Notarnicola ya cosechó grandes triunfos.
En el mes de marzo el tenis de mesa del Club Atlético Sacachispas retomó sus entrenamientos con el turno noche. Mientras que en abril incorporaron las clases a la tarde. En el caso de Felipe Notarnicola, uno de los jugadores más destacados, se sumó en el transcurso del corriente mes debido a los horarios.
Hasta el día de la fecha, los alumnos de la escuela villense tuvieron una sola competencia en el año y fue el domingo 23 de marzo. La misma se realizó en el Club Atlético Social Buenos Aires (CASBA) en la localidad de San Nicolás y compitieron 9 deportistas locales. El único que consiguió subirse al podio fue Felipe en 7ma categoría, que tenía rodaje en otros torneos del 2025 más allá de no estar entrenando en ese momento.
Siguiendo con el presente del joven atleta, su primera competencia en el año fue en el Gran Prix de Rosario (segundo torneo más importante). Allí consiguió el 2do puesto en llave B sub 11 y la 3ra colocación en sub 9 que es su categoría.
Por otro lado, disputó un Challenger (tercer torneo más importante) en Chapadmalal, un certamen en el Cenard y el pasado finde jugó un Challenger en Santiago del Estero consiguiendo el título en llave B en sub 11 y en llave A sub 9, lo que hasta el momento es su mejor actuación del año.
En lo que respecta al calendario a futuro, hay dos fechas programadas. Una de ellas es el último fin de semana de abril en la localidad nicoleña, y el restante, el primer fin de semana de mayo en Pergamino. En ambos casos, estarán presentes los alumnos del saca.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud