Los planteles “A” y “C” disputaron un Torneo Abierto en Sargento Cabral; mientras que el equipo “B” disputó la LIPROBO A2.
El fin de semana estuvo marcado por las diferentes competencias que afrontó el vóley ribereño. Las categorías sub 14 femeninas se repartieron en diferentes lugares, los equipos “A” y “C” participaron de un Torneo Abierto. Por su parte, el plantel “B” disputó la Liga Provincial de Clubes A2 (LIPROBO).
Comenzamos a repasar la competencia que se llevó adelante en el Club Independiente de Sargento Cabral, con la presencia de los equipos “A” y “C”. En total, se inscribieron 8 planteles. Además de la academia y las locales los rivales fueron: Regatas Rosario, CCUP Roldán, GER, Fisherton Rosario y Argentino de Pergamino.
Vale resaltar que el plantel “A” se consagró campeón de la Copa de Oro, tras finalizar en las primeras posiciones de la fase de grupo, accedieron entre las 4 mejores y, posteriormente, consiguieron el título. Mientras que el plantel “C” cosechó el 4to puesto en la Copa de Plata.
Por último, la sub 14 “B” compitió en la LIPROBO A2 en la localidad de Pergamino. Los encuentros comenzaron el día viernes y continuaron a lo largo del fin de semana. Con un total de 24 equipos participando, las chicas de la academia culminaron en la 11va posición. De las delegaciones “B”, Riberas fue el mejor ubicado en el certamen, incluso por encima de planteles “A”. De esta manera, no solo obtuvieron grandes resultados sino que también volvieron con una gran experiencia.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud