A pesar de las buenas actuaciones, las semifinales del Torneo Apertura fueron agridulces para el handball del Monstruo.
Este miércoles, las primeras divisiones del Monstruo disputaron las semifinales del Torneo Apertura de AsBalNor, en las que el resultado no acompañó a los equipos villenses frente a Belgrano. A su vez, la categoría cadetes masculinos, también jugó la misma instancia cayendo ante Regatas.
Durante el 9 de julio patrio, se llevó a cabo la jornada plena, que tuvo como anfitrión al Tallarín. En primer lugar, en horario matutino, los cadetes perdieron 27 a 22. En la tarde noche, la primera femenina cayó por 33 a 27, y los masculinos replicaron resultado, ajustados en el marcador por 34 a 33.
Porvenir Talleres, de gran campaña en este primer semestre, con todos sus equipos, quedó en semifinales ante Belgrano de San Nicolás en sus dos divisiones superiores. No obstante, los conjuntos juveniles siguen en competencia en busca del título, en ambas ramas de la disciplina. El pasado sábado jugaron sus partidos.
El masculino venció a Somisa en semifinales y enfrentará a Regatas en la definición. Por su parte, el femenino, dejó en el camino a Don Bosco y accedió a la final donde también chocará con el “Náutico” nicoleño. Estas finales se jugarán el sábado 12/07 desde las 18:30 hs y 20:00 hs, respectivamente, en San Nicolás.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud