El Panza venció por penales a Central San Carlos y avanzó a cuartos de final, igualando el mejor registro de un equipo de la Liga en esta competencia.
Unión de Arroyo Seco continúa su camino en la Copa Santa Fe 2025 tras superar a Central San Carlos en condición de visitante. Luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, el equipo dirigido por Facundo Parrino se impuso 3-1 en la definición por penales y se metió entre los ocho mejores del torneo provincial. El arquero Guido Sodini volvió a ser figura, atajando tres de los cuatro remates recibidos desde los doce pasos.
Con esta clasificación, el Panza alcanzó los cuartos de final, convirtiéndose en el segundo club de la Liga Regional del Sud en lograrlo, igualando lo hecho por Porvenir Talleres en ediciones anteriores. El buen presente de Unión no es casualidad: ya había superado con autoridad tres etapas previas dejando en el camino a Belgrano de Serodino, Alba Argentina de Maciel y Argentino Quilmes de Rafaela.
En la próxima instancia, el conjunto arroyense deberá medirse ante 9 de Julio de Rafaela, equipo que viene de eliminar a Rosario Central por 2 a 0 en un partido que sorprendió a propios y extraños. El duelo, correspondiente a los cuartos de final, promete ser uno de los más atractivos del certamen, ya que enfrentará a dos conjuntos que llegan invictos y con rendimientos sólidos.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud