Atlético Empalme fue local el sábado por la mañana ante Bancario y Nueva Unión, y logró victorias importantes en varias categorías.
El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Rosarina de vóley en la sede del club, con partidos correspondientes a las tiras femenina y masculina. En el turno matutino, las categorías femeninas Sub 16 y Sub 18 enfrentaron al Club Bancario por la segunda fecha de la ronda de vuelta del torneo oficial.
Ambos conjuntos lograron imponerse por 3 a 0 en sus respectivos encuentros, sumando los tres puntos en juego. Las victorias consolidan el buen presente deportivo de las categorías femeninas, que volverán a tener acción este domingo en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando enfrenten a Club Garibaldi, uno de los líderes de la tabla general.
En cuanto a la rama masculina, se disputaron los encuentros correspondientes a las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 frente a Nueva Unión de Pérez. El Sub 16 ganó por 3 a 2 tras un encuentro ajustado que llegó al tie break, luego de haber conseguido los dos primeros parciales. El Sub 18 también sumó de a tres con una victoria por 3 a 0.
La única derrota de la jornada fue para el Sub 21, que cayó 0-3 ante un rival de jerarquía. A pesar del resultado adverso, los parciales fueron parejos: 16-25, 26-28 y 27-29. El Verde continúa su participación en el certamen, con margen para seguir sumando en las próximas fechas.
La jornada sirvió para continuar acumulando rodaje competitivo en el calendario de la Liga Rosarina, con rendimientos destacados en distintas categorías y la mirada puesta en la continuidad del torneo.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud