Las chicas comandadas por Bianca Rossi se posicionaron en los primeros puestos del certamen provincial bonaerense.
El pasado fin de semana se disputó la última etapa de la Liga Provincial de Clubes (Li.Pro.Bo) para la categoría sub 16 de Vóley. El certamen se llevó a cabo en el club Once Unidos de Mar del Plata. El equipo femenino de Riberas del Paraná estuvo participando del torneo, con Bianca Rossi como entrenadora a cargo del plantel.
Las chicas ribereñas compartieron la fase de grupos contra 4 rivales, donde se posicionaron en el 3er lugar y no lograron el pase para seguir peleando por el título. De todas formas, el recorrido lo continuaron con Pueblo Nuevo de Olavarría y Baradero. Tras ganar ambos cotejos, la institución villense se posicionó en el 9no lugar de la Li.Pro.Bo.
“El equipo estaba para mucho más”, se lamentó Bianca Rossi. Así fue como la entidad local cerró su participación en el 2025 en este certamen provincial bonaerense. Igualmente desde el club destacan el nivel de la competencia. Vale resaltar que Riberas está compuesto por mayoría de jugadoras sub 15, sub 14 y hasta sub 12; por lo que la base está consolidada de cara al próximo año.
Ahora, las rojiblancas continuarán su trayecto en la liga nicoleña de Vóley. Allí restan tres partidos para finalizar la etapa regular y que posteriormente comience el cuadro de los playoff, donde las delegaciones irán en busca del título.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud