La receptora villense que viste los colores de UNLaM fue elegida como la mejor en su puesto tras la finalización de la etapa regular.
Tras la finalización de la etapa regular de la Liga de Honor de Vóleibol, Julieta Ruelli fue elegida, por las mismas capitanas y los entrenadores de los equipos, como integrante del equipo ideal. La receptora, que sumó 28 votos y se consolidó como la mejor en su puesto, viene teniendo un gran año y se logró destacar con creces en los últimos encuentros.
Sin ir más lejos, la jugadora de UNLaM, fue la máxima anotadora de su plantel en el último partido de la fase regular contra Boca; y la mejor jugadora del partido frente a Banco Provincia en la anteúltima fecha. Vale resaltar que es el primer año de la voleibolista villense en el nivel máximo de la disciplina a nivel nacional.


Ahora, a Juli y a UNLaM se le vienen los playoff de este certamen después de finalizar en la 4ta posición. El recorrido lo comenzarán en 4tos de final y su rival será Banco Provincia, con historial favorable en su último cotejo. La serie se definirá al mejor de tres encuentros, donde el conjunto ganador avanzará a las semifinales.
Pensando en lo que será el inicio del 2026, Julieta ya firmó contrato para sumarse a Villa Dora. La receptora, oriunda de Villa Constitución, se unirá a las filas de la institución santafesina para afrontar la Liga Nacional.


Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud
Vuelta Olímpica | Noticias deportivas ¡El deporte regional en un solo lugar!

