El plantel masculino del tiburón y las chicas de la academia viajan a Chapadmalal en busca de cumplir el sueño.
A partir del 19 de noviembre y hasta el 24 del corriente mes se estará disputando la última Copa Argentina de Vóley. En estos días será el turno de la categoría sub 14, tanto masculina como femenina. El torneo se estará desarrollando en Chapadmalal, Buenos Aires con la presencia de Citta Club y de Riberas del Paraná.
La representación del tiburón será a través del plantel de caballeros. Los chicos saldrán en la madrugada del miércoles y los entrenadores a cargo serán Marcos Belardo y Gonzalo Febre. Citta conforma la etapa final del certamen junto a otros 24 rivales que buscarán subirse a lo más alto a nivel nacional.


En simultáneo se estará jugando la competencia para la rama femenina y en representación de nuestra ciudad estará presente el plantel de la academia, liderado por Bianca Rossi como profesora. En este caso, el total de los equipos participantes alcanza los 40 planteles, siendo de los más convocantes del año.
Además de los clubes villenses, Unión de Arroyo Seco también está inscripto con el plantel femenino. El formato de juego aún no está definido, las delegaciones regionales sabrán la metodología una vez que estén allí. Vale resaltar que los dos mejores de cada rama clasificarán al Sudamericano de Clubes.


Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud
Vuelta Olímpica | Noticias deportivas ¡El deporte regional en un solo lugar!

