Voley

Citta sumó un punto en Rosario y cerrará la primera rueda como local y visitante

El Tiburón no pudo en la doble fecha rosarina ante Sonder y Normal 3, pero rescató un punto clave el domingo.

Citta tuvo un exigente fin de semana en la Liga Nacional de Vóley Masculino con doble presentación como visitante en la ciudad de Rosario, donde no logró sumar triunfos pero sí consiguió un punto importante que le permite seguir acumulando en la tabla general.

El sábado, el elenco dirigido por Sabina Ramorini visitó a Sonder y cayó por 3-0, en un encuentro parejo en varios pasajes pero que terminó favoreciendo al conjunto rosarino. Los parciales fueron 25-23, 25-18 y 25-21, marcando diferencias en los cierres de cada set.

El domingo, Citta volvió a salir a la cancha para enfrentar a Normal 3, también en Rosario, en un verdadero partidazo que se extendió a cinco sets. El Tiburón terminó cayendo 3-2, con parciales de 25-20, 25-18, 20-25, 22-25 y 15-13, logrando sumar un punto gracias al resultado.

Citta suma 10 puntos en seis presentaciones en la Liga Nacional de Vóley Masculino.

Con estos resultados, Citta acumula seis partidos disputados en la LNVM, con tres derrotas y un total de 10 puntos obtenidos hasta el momento. Más allá de no haber podido ganar en Rosario, el balance sigue siendo competitivo de cara al cierre de la primera etapa.

Ahora, el equipo villense afrontará dos compromisos fundamentales para completar la primera rueda del certamen. El viernes 30 de enero recibirá en Villa Constitución a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, mientras que el domingo 1 de febrero devolverá la visita ante el conjunto santafesino, en lo que será el cierre de esta fase inicial de la Liga Nacional.

Redacción Vuelta Olímpica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver al botón superior