El domingo en plena jornada se vivó «un sueño para la disciplina» con la utilización de la flamante cancha para las finales. La sub 18 jugó por el tercer y cuarto puesto, luego de un gran encuentro que finalizó 0 a 0 en el reglamentario, las chicas del Verde cayeron por penales.
El día domingo se vivió un momento muy especial para el Club Atlético Empalme, y más aún para la subcomisión de hockey. Durante la jornada de finales de la Liga Clubes Unidos por el Hockey, se llevó a cabo la inauguración de la cancha propia de la disciplina. Luego de un arduo trabajo en conjunto, se logró conseguir “un sueño” para toda la gente amante de este deporte.
No solo fue un acontecimiento positivo para la entidad Verde, sino para la región, consiguiendo tener un lugar exclusivo para la práctica del hockey. A medida que se disputaban los primeros partidos de la jornada deportiva, esta fue interrumpida para celebrar la inauguración de la cancha.
El acto se desarrolló de manera dinámica y con festejos justamente por lo que estaba sucediendo. Además, contó con la palabra del presidente de la institución, Juan Carlos Familia, el encargado de la subcomisión Adrián Mariani, así como también ciertas personalidades que aportaron su granito de arena.
En segundo plano, quedó el cierre de la temporada para los equipos de la Liga Clubes Unidos por el Hockey. En la jornada se disputaron los partidos correspondientes a la pelea por el podio, así como también las finales de cada división. Con respecto a la sub 18, equipo local que jugó por el 3er y 4to puesto, perdió por penales frente a Blanco y Negro de Alcorta.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud