Culminó el Campeonato Don Roberto Travesaro con presencia villense

Culminó el Campeonato Don Roberto Travesaro con presencia villense

Si bien a lo largo de la competencia hubo otros representantes de la institución, los hermanos Mónaco lograron destacarse en ella.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato Don Roberto Travesaro que organizó el Yacht Club de la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, fue la jornada que cerró el calendario de esta competencia, y obviamente hubo participación del Club Náutico Villa Constitución.

La embarcación que representó a la institución costera villense, el velero Aloutte II, estuvo a cargo de los navegantes Nicolás y Matías Mónaco. En esta regata los locales culminaron 9° en la tabla general y 4° en la categoría. La carrera tuvo 20 competidores, por lo que enaltece lo conseguido por los del CNVC.

De esta manera, dados los resultados conseguidos a lo largo del año en este certamen, los hermanos Mónaco se quedaron con el 2° lugar en la división “B” y 5° en la clasificación general con la presencia de aproximadamente 100 embarcaciones provenientes de varias entidades de la región y el país.

Además, hay que mencionar a los diferentes integrantes del equipo que acompañó a Nicolás y Matías en esta travesía. Teniendo en cuenta la logística que conlleva ser parte de un campeonato de estas características. A lo largo de las fechas disputadas, Ismael Carrizo, Jaquelina Romero, José Luis Peira y Franco Carreras.

El Campeonato Don Roberto Travesaro tuvo entre sus fechas, una en conjunto con el Club Náutico Villa Constitución. Aprovechando la época del año y la tradicional regata y copa challenger, Gustavo Carreras el 7 de octubre del corriente año, se desarrolló la tercera jornada del Roberto Travesaro, desde el Yacht Club hasta el Náutico villense.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *