Cierre anual con la Copa «Oscar Sosa» en la natación de Central

Cierre anual con la Copa «Oscar Sosa» en la natación de Central

Con la intención de ponerle fin al calendario 2023, se festejó una nueva edición de la Copa «Oscar Sosa». El ganador fue Gustavo Paili, nadador master de la institución Canalla.

El pasado domingo se realizó un nuevo cierre de año en la natación de Empalme Central con la Copa “Oscar Sosa”. La jornada se desarrolló a modo de ceremonia y contó con el reconocimiento en todas las actividades de la disciplina. Los nadadores que fueron parte de la pileta climatizada, matronatación, escuelita de natación, federados y masters, actividad acuática adaptada, hidroterapia y aquagym.

La noche estuvo plagada de emociones en cada mención, con participación de la gran mayoría de los protagonistas presentes. Además, familia, amigos y allegados de los atletas fueron parte especial del acontecimiento. Este tuvo su momento culmine con la coronación de Gustavo Paili, quien fue el ganador del premio mayor. La terna final la compusieron Marisa Procichiani y Emilo Amarillo, los tres ternados son nadadores masters, que este año representaron al club en las competencias de pileta y río.

“La copa Oscar Sosa representa los valores de lucha, tenacidad, perseverancia, constancia, el espíritu deportivo en todas sus formas, la disciplina y voluntad, la amistad y el compañerismo. Además, los logros deportivos que no podemos dejar de lado”. expresaron desde la institución Canalla.

Además, agregaron “Hemos decidido que esta copa lleve el nombre de un ex presidente del club que, como muchos, ha dejado todo por esta institución como el tiempo, dinero, y esfuerzo por verla crecer. Creemos que este nombre representa todos estos valores, que forman y adoctrinan a los seres del mañana y que hoy vemos reflejados en el ganador de la edición 2023”.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *