Este fin de semana se está disputando una competencia amistosa con la posibilidad de fomentar la disciplina e incorporar afiliados al deporte. La intención en un futuro cercano, es crear una escuela de beach vóley propia de UOM.
La competencia recreativa se llevará a cabo hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de febrero. La sede de este evento será el camping de la UOM ubicado en el barrio Arroyo del Medio. En él, se espera a todos quienes quieran participar de este deporte ya que su inscripción es abierta, sin la necesidad de ser socio.
La modalidad de este torneo es la siguiente, los encuentros serán de 15 o 21 puntos, al mejor de tres sets. El día sábado se disputarán los partidos que correspondan a las zonas, dejando así los partidos de semifinal y final para el día domingo.
Los participantes que se inscribieron en esta competición, lo hicieron solamente pagando una inscripción de $3.000 pesos por jugador. Con el registro de la misma, las parejas podrán hacer uso de la instalación y su pileta en ambas jornadas.
El encuentro premiará a los campeones y sub campeones del fin de semana. En esta oportunidad las parejas solo serán masculinas ya que el cuadro femenino no logró completarse. Para más información comunicarse con Victoria, profesora organizadora, 3364-583239.
Si bien el torneo está en disputa, es una muy buena opción para todos aquellos apasionados del beach vóley. La idea que tiene la ex jugadora de Riberas del Paraná y actual profe, Victoria Decaillet es poder, en un futuro cercano, formar una escuela que promueva la disciplina. Es muy probable que este tipo de competencias se repitan en las instalaciones del Camping de Unión Obrera Metalúrgica.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud