Tercera semana completada para la gimnasia artística de Atlético Empalme

Tercera semana completada para la gimnasia artística de Atlético Empalme

La disciplina en el Verde culminó su tercera semana de pretemporada con la profesora Antonella Russo a cargo. En los próximos días se sumarán los grupos restantes con la intención de afrontar un gran año deportivo.

El Verde finalizó la tercera semana de pretemporada en la disciplina de gimnasia artística, con el objetivo puesto en brillar este año. La puesta a punto o inicio de actividades comenzaron el 15 de enero, con 23 gimnastas. Las edades de las niñas que iniciaron el año deportivo abarcan de los 6 hasta 17 años.

El camping del club, fue  el lugar elegido para esta preparación, debido a que su gimnasio está en refacciones con el fin de mejorar sus instalaciones para las gimnastas. También realizaron la compra de elementos con la intención de progresar en la calidad de los entrenamientos.

Antonella Russo es la actual profesora, encargada de las prácticas en esta pretemporada, a la espera de que se sume Selena Gambini. Russo será quien esté al mando de las chicas federadas, mientras que Gambini estará en nivel escuela.  Los objetivos más prontos de este año para la disciplina son los campeonatos zonales, provinciales y nacionales.

El club cerró el año 2023 con un número de 130 gimnastas inscritas, una cifra que sin dudas se buscará superar este año. Las inscripciones para los demás grupos se van a abrir en los próximos días y se verán publicados los horarios, días y costos.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *