El clásico de Arroyo Seco tiene día y horario confirmado

El clásico de Arroyo Seco tiene día y horario confirmado

El compromiso estelar de la primera fecha tiene día y horario confirmado. El punta pie inicial en la Liga de Fútbol Regional de Sud tendrá al clásico entre Athletic Club y Unión de Arroyo Seco.

El Torneo Apertura está en la semana previa de su arranque. La semana pasada se realizó el sorteo correspondiente al fixture de la fase regular arrojando al duelo entre Athletic Club y Unión en la primera fecha. Si bien, la jornada en su totalidad no está confirmada, podemos destacar que el clásico sí lo está.

El partido será en el Estadio Gabino Machuca, casa del Picante. El día elegido es el próximo sábado desde las 15:00 hs para la reserva, mientras que a las 17:00 hs estará jugando la primera división. Sin lugar a dudas, es uno de los enfrentamientos más importantes de la Liga de Fútbol Regional del Sud y para los hinchas de estos clubes no habrá que esperar demasiado para poder disfrutarlo.

A tener en cuenta, ambos equipos tienen nuevos entrenadores, los cuales debutaran de forma oficial, y nada más y nada menos, que un partido de estas características. Por parte de los locales, Diego “Tata” Acoglanis y en el Panza, Facundo Parrino, ambos se hicieron cargo de sus planteles este año.

Para tener referencias de lo que se puede llegar a dar en este encuentro, nos remitimos a los últimos choques entre ASAC y Unión. El año pasado, en el Torneo Clausura 2023, el Azul se llevó el triunfo por 1 a 0 en el Antonio Di Giacomo. En el Torneo Apertura del mismo año, el clásico Arroyosequense se disputó en el Gabino Machuca y fue triunfo para el Panza por 1 a 0.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *