Las KRSS esperan por la tercera fecha a fin de mes en Máximo Paz

Las KRSS esperan por la tercera fecha a fin de mes en Máximo Paz

Con presencia de pilotos representando a nuestra región, Karting Regional del Sur se prepara para la tercera jornada en todas sus categorías. Asimismo, destacamos a algunos protagonistas que vienen en competencia.

Cerrando el mes de marzo se disputó la segunda fecha en todas las competencias del Karting Regional del Sur. Luego de lo que fue un gran fin de semana en la localidad de Arequito, las baterías se preparan para afrontar una nueva fecha en Máximo Paz el 27 y 28 de abril. Como es habitual, todos los años tenemos protagonistas de nuestra región corriendo en dichas competencias.

Actualmente, el rugir de los motores en KRSS comprende a las motos y karting en diversas categorías, por ejemplo, Moto 80cc, 110cc en motocicletas, mientras que las variedades en Varilleros A, B y C, o Cadeneros entre otras. Con el correr del calendario deportivo, el cual ya está confirmado en cuanto a fechas y predios a utilizar, el campeonato de cada una, comenzará a tomar color.

En relación a los pilotos de nuestra región, podemos destacar a los hermanos Donato y Valentino Paulini junto a Ezequiel Paulini, su padre, quienes compiten en karting, en diferentes categorías. De la misma forma, mencionar a Leo Varoli, Martín Cuello y Leo Martín, entre otros, que compiten sobre dos ruedas.

Con respecto a esto, en el desarrollo de la campeonato iremos destacando a todos ellos, que seguramente hay buen material humano dentro de las KRSS. La segunda fecha fue fructífera para la mayoría de los pilotos mencionados, sin embargo, Varoli no tuvo un buen desempeño traicionado por fallas en su motor 80cc.

Leo Varoli no comenzó de la mejor manera, sin embargo apuesta a revertir las fallas en su motor.

Tras la ruptura del motor en la vuelta previa a la final en Arequito, Varoli modificó su equipo cambiando de motorista apostando todo a la tercera jornada. “Vamos con un motorista nuevo, espero que vengan las buenas para mi lado, ya que por rupturas en el motor no puedo hacer una buena competencia. Siempre pendiente a lo que hace el motor y no logro concentrarme en lo que hago arriba de la moto. Vamos a esperar los buenos resultados”. mencionó el piloto que lleva el N°3 en el pecho.

Por otro lado, destacar lo hecho por la familia Paulini, quienes en sus correspondientes divisiones, fueron parte de los podios. Los hermanos Donato y Valentino culminando en la tercera posición en Varilleros A y C respectivamente, mientras que Ezequiel Paulini se quedó con el 1° en Master Final 2.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *