El básquet de Riberas continuó su actividad el fin de semana

El básquet de Riberas continuó su actividad el fin de semana

La Academia tuvo actividad variada durante los días sábado y domingo, visitando varias localidades aledañas en primera instancia y ejerciendo la localía por duplicado en el final del fin de semana.

La rama femenina del equipo villense tuvo saldo positivo en su visita a Automóvil Club de San Nicolás. El primer equipo logró una victoria 53 a 23, mientras que las chicas de U15 aplastaron 90 a 27 a su par del conjunto nicoleño.

Respecto al básquet masculino, la mayoría de las categorías visitaron a San Martín de San Nicolás. U17 fue la única categoría que logró una victoria en su visita al conjunto de la vecina localidad. Mientras que U15 y U13 “rojo” sufrieron derrotas frente a su par del Santo. La jornada se cerró con un amistoso entre la categorías U19/U21, el cual fue ganado por el visitante 73 a 51 . El equipo de Primera División no tuvo actividad ya que el rival no contaba con dicha categoría.

La Academia U19/U21 que enfrentó a San Martín.

U13 blanco visitó a Los Andes de Villa Ramallo y los locales fueron los vencedores del duelo.

El encuentro más importante se vivió el domingo cuando la U13 recibió a Los Indios de Junín por la 3era fecha del Pre-federal. Los chicos de La Academia, dirigidos por Fabián Bianchi, no pudieron hacer pie y el partido terminó 46 a 76 a favor del visitante.

Por último, el maxibasquet +35 del conjunto ribereño se enfrentó a Belgrano “negro” de local. El cotejo culminó 79 a 61 a favor del conjunto nicoleño.

Santiago Guadagnoli

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *