Yiya Team y SM Atletismo presentes en Rosario

Yiya Team y SM Atletismo presentes en Rosario

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo la XXIII edición de la Media Maratón 21K Rosario y los dos equipos de running villense se presentaron de manera satisfactoria en la competición.

18 corredores de Yiya Team y 23 de SM Atletismo estuvieron en la cuna de la bandera para participar de la media maratón de 21 kilómetros como así también para correr en el circuito de 8 kilómetros.

El equipo entrenado por Gisela Astrólogo se mostró contento luego de la finalización del evento, ya que varios de sus corredores bajaron considerablemente su tiempo respecto a la edición anterior y otros tuvieron un gran desempeño en su debut dentro de la maratón. 

Por parte de SM su entrenador, Sebastián Montenegro, también se mostró muy feliz por la participación de sus alumnos, ya que todos lograron sus respectivos objetivos.

Destacar la actuación de Uriel Mansilla de Yiya Team, que fue guía de Hugo Acuña, corredor no vidente. Juntos realizaron los 21K en 1 hora 39 min y 22 segundos y alcanzaron el primer puesto en la categoría ciego o baja visión.

Respecto a lo que se viene, ambos equipos se preparan para disputar los 21K de Buenos Aires, carrera que se llevará a cabo el 25 de agosto de este año.

Santiago Guadagnoli

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *