Este domingo por la tarde se disputaron los partidos de ida de la primera etapa de la edición 2024 de la Copa Santa Fe y los representantes de la liga regional del sud hicieron su debut de local.
Unión de Arroyo Seco accedió a la competición provincial como bicampeón y se enfrenta al tricampeón de la Liga Regional Sanlorencina, el Club Atlético Defensores Villa Cassini.
Porvenir Talleres por su parte logró su pase luego de vencer a Empalme Central en el clasificatorio a la copa y se mide contra el campeón de la Asociación Rosarina, el Club Atlético Coronel Aguirre.
El Panza sacó chapa en el Antonio Di Giacomo y logró una victoria 2 a 0 sobre el equipo de Capitán Bermúdez. Santiago Fiore de cabeza y Franco Micheletti fueron los goleadores de la tarde en Arroyo Seco.
En el Norberto Sposito El Monstruo y Aguirre no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1. “Cepillo” Landriel adelantó al local a los 24 de la primera etapa, mientras que en el complemento Leonardo Odi decretó la igualdad definitiva.
La próxima semana los representantes de la Liga Regional del Sud definirán la llave de visitante. Unión visitará Capitán Bermúdez mientras que Porvenir Talleres irá al Estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Villa Gobernador Gálvez.
Periodista