El vóley de Porvenir Talleres finalizó su jornada entre semana

El vóley de Porvenir Talleres finalizó su jornada entre semana

Las categorías del Monstruo disputaron varios encuentros el pasado fin de semana, cerrando este martes con la primera femenina, cosechando victorias y derrotas.

En la noche fresca del martes, la primera división femenina disputó el encuentro perteneciente a la 5ta fecha de la liga AVR. Este se llevó a cabo en el gimnasio cubierto Juan Alberto López de nuestra ciudad, siendo su rival Athletic Club de Arroyo Seco. El resultado final fue 3-2 para las Tallarinas, en tie break por 15 a 10.

El fin de semana pasado arrojó diversos resultados para los equipos de Porvenir Talleres. El Monstruo disputó cuatro encuentros, tuvo una fecha libre y quedó a la espera del partido mencionado anteriormente.

La sub 14 jugó su encuentro correspondiente a la 5ta jornada de la Liga AVR, visitando al club Provincial. El resultado no fue el esperado ya que, cayó 3-2 y sumando un punto en la tabla de posiciones.

Por otra parte la categoría de edad que se desempeña en la Liga AVR contó con fecha libre y la utilizaron para jugar amistosos contra Belgrano de San Nicolás. La categoría sub 16 pudo hacerse con la victoria por 2 a 1, mientras que sub 18/21 fue derrotada 0-3.

El vóley tallarín cerró así, un fin de semana a pleno para muchas de sus categorías. Además, como un plus para la disciplina, la rama masculina volvió a presentarse en un amistoso logrando el triunfo 4 a 0.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *