Se corrió la segunda edición de Theobald Corre

Se corrió la segunda edición de Theobald Corre

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la carrera, la cual tuvo una gran convocatoria de 200 corredores.

El pasado domingo 26 de mayo se celebró la segunda edición de la maratón Theobald Corre. La misma tuvo distancias de 4 y 8 kilómetros, siendo integrativa y competitiva respectivamente. Además, contó con la modalidad de running kids para niños.

La carrera tuvo una gran concurrencia de corredores y superó los números de la edición pasada. En esta última, los participantes agotaron los 200 cupos disponibles. El Club Atlético Recreativo Theobald en conjunto con Zona Atletismo fueron los encargados de la organización del evento deportivo que comenzó el alrededor de las 09:00 hs.

Por otra parte, el podio de la tabla general fue sincronizado con el de la rama masculina. El primero en cruzar la meta fue Orestes Cáceres con un tiempo de 25’29». En segundo puesto, Sergio Céspedes con 27’22» y tercero quedó Valentín Lange con 27’min,44sg’44».

El pueblo de Theobald fue testigo de la gran maratón, en donde la villense María Soledad D’Angelo, obtuvo el primer puesto gracias a su tiempo de 33’31». Belén Genes con 35’24» fue la escolta, mientras que, en tercer puesto culminó Melisa Cariboni con 36’min,52sg’52». Estos resultados se dieron en la rama femenina competitiva.

La jornada culminó superando ampliamente las expectativas y con un cierre de premiación para los podios además del servicio que se brindó tanto en animación como atención a los corredores.

La maratón Theobald Corre agotó los 200 cupos disponibles.

Podios masculinos y femeninos en las diferentes distancias – 8 kilómetros:
1° Orestes Cáceres 25:29
2° Sergio Céspedes 27:22
3° Valentín Lange 27:44

1° María Soledad D’Angelo 33:31
2° Belén Genes 35:24
3° Melisa Cariboni 36:52

Podios masculinos y femeninos en las diferentes distancias – 4 kilómetros:
1° Víctor Gaona
2° Diego Martínez 
3° Juan Ignacio Semilla 

1° Tania Vivas
2° María Eugenia Ghia
3° Rosalía Riquel

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *