Margarita Uviedo continúa brillando en el tenis nacional

Margarita Uviedo continúa brillando en el tenis nacional

El pasado fin de semana la joven promesa del tenis villense se consagró en el 2° Nacional de Menores AAT del año junto a Luz Apas Ruiz.

El Nacional de Menores AAT reúne a los mejores jugadores de todas las categorías de cada región, por lo que se trata de una de las competencias más importantes del calendario en el circuito, ya que son los que otorgan más puntos para el ranking nacional. En la sede de Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina la joven tenista compitió en singles y dobles, logrando una destacada actuación en ambas categorías.

El mejor desempeño de Magui se dio en dobles, donde pudo consagrarse campeona junto con otra talentosa tenista como lo es Luz Apas Ruiz. Ambas jóvenes se enfrentaron en la final sub 12 a Delfina Marshall y Catalina Tion, en un encuentro que culminó con un marcador de 2-6, 6-1 y 10-6.

En singles Magui también tuvo un gran desempeño, llegando a 4tos de final. La tenista villense dejó en el camino a Camila Damigella, nro. 18 del ranking y a Miranda Petrina, nro 7 del ranking. Finalmente caería ante María Nuñez, quien se ubica en el puesto 4 del ranking de la categoría.

A pesar de la derrota en 4tos, la joven tenista villense dejó una gran impresión. Además las victorias obtenidas le permitieron escalar en el ranking, ya que pasó del puesto 10 a ocupar el 5to lugar del mismo.

Santiago Guadagnoli

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *