Tras la suspensión de la fecha por las condiciones climáticas, finalmente se disputó la tercera jornada correspondiente al Torneo Clausura de la liga femenina regional.
El pasado domingo 8 de septiembre en la cancha del Club Social Cultural y Deportivo San Lorenzo de Villa Constitución continuó la acción del fútbol femenino con grandes partidos y sorpresas. Como dato curioso de la jornada, todos los encuentros terminaron con un equipo vencedor.
En primera instancia jugaron el local y puntero, San Lorenzo, frente al último campeón, Central Argentino. El local se hizo fuerte y venció 2 a 1 al lobo para continuar a paso firme, mientras que el conjunto de Fighiera se queda con 4 puntos de 9 posibles.
El segundo encuentro tuvo como protagonista al otro puntero, Diablitas FC, que se enfrentaría a Amigos de la Estación. Las Diablitas continúan sumando de a 3, en esta ocasión le ganaron 2 a 0 al Estanciero de Arroyo Seco, que no encuentra el camino en estas primeras fechas.
Real Unión y Porvenir Talleres disputaron el tercer cotejo. El Monstruo no le pierde pisada a los de arriba y tras vencer ajustadamente 2 a 1 al Real Unión, se ubica en la tercera posición con 7 unidades.
En el penúltimo encuentro del día chocaron Leonas FC y Figherense. Luego de 2 empates, el equipo de Leonas logró su primera victoria por 2 a 0 y alcanzó la cuarta plaza con 5 puntos.
Por último pero no menos importante el equipo femenino de la U.O.M enfrentó a ASAC, en un duelo de necesitados ya que ambos solo sumaban un punto. El conjunto villense se quedó con la victoria por 2 a 1 sobre el Picante de Arroyo Seco y se despegó de la zona baja.
En la próxima fecha Central Argentino enfrentará a ASAC, Figherense a Real Unión, Porvenir Talleres hará lo propio contra Amigos de la Estación, la U.O.M jugará frente a Leonas FC mientras que el choque final será entre San Lorenzo y Diablitas FC.
Periodista