Los dos equipos finalistas fueron los mejores en la fase regular del certamen. La definición tendrá lugar en Villa Campi.
El fin de semana se llevaron a cabo los cruces de cuartos y semifinales de la Liga de Pádel 2025. Los enfrentamientos no arrojaron sorpresas y los dos mejores clasificados en la fase regular están en la definición del certamen. JB Molina y Porvenir Talleres disputarán la gran final para conocer al nuevo campeón.
El día viernes hubo acción dispersa con sede en Valencia, de Villa Constitución y La Villa, de Villa Campi. Por un lado, Valencia Pádel Pro y Somisa buscaron un lugar en semis, el cual ganó el equipo anfitrión. Por el otro, La Villa y La Terraza, también querían estar entre los mejores cuatro, sin embargo, solo los que obraron de local accedieron a la siguiente instancia.
Con el cuadro de semifinales confirmado, ya que JB Molina y Porvenir Talleres esperaban pacientes, el domingo se disputó la jornada clasificatoria a la final. El pasado domingo, desde las 18:00 hs JB Molina venció por 9 / 5 a Valencia Pádel Pro, en las instalaciones de La Villa. Asimismo, en la otra llave Porvenir Talleres se impuso 10 / 4 frente a La Villa, en Valencia.
De esta forma, JB Molina y Porvenir Talleres serán los protagonistas de la gran final. La misma tendrá desarrollo el próximo domingo desde las 17:30 hs en el complejo La Villa, siendo esta la sede en la que JB Molina juega las veces de local.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud