La pelea será el próximo domingo en Buenos Aires donde está en juego el título CLB en la modalidad K1.
Marcos Pereira se prepara para un nuevo combate que se llevará adelante el próximo domingo 13 de julio. El evento denominado «Continúa la batalla» se realiza en la Federación Argentina de Boxeo en Almagro, Buenos Aires. Además, la pelea será fiscalizada por la WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing).
El deportista villense estará luchando por el título CLB en la modalidad K1 Style en los 71 kilos y 800 gramos. Su rival será Christian Gaona, un kickboxer de mucha experiencia y que será local el día del combate. Más allá de estas circunstancias, Marcos afirmó que se encuentra muy bien entrenado.
En cuanto a la lectura del oponente, “Pajarito” y su equipo de trabajo tienen estudiado a su adversario, pero se encuentran enfocados en su trabajo al 100% y van a hacer hincapié sobre su labor.
Recordemos que el deportista de Villa Constitución, que se encuentra residiendo en Buenos Aires, viene de un gran presente con títulos cosechados a lo largo de los primeros meses del año, en donde se destacan los tres primeros puestos en la Copa Argentina y su clasificación al Panamericano WKF 2025.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud