El técnico y uno de los jugadores referentes del gigante del sur compartieron sus opiniones del club, destacando la unión de su grupo y los pasos que están dando hacia el objetivo planteado.
Ramírez y Montenegro estuvieron presentes en piso del programa radial de Fútbol del Sud, donde ambos referentes, desde sus perspectivas contaron, como viven el día a día del buen presente del club. Además hicieron hincapié en la unión de los jugadores, es una base fundamental para este momento. Entre varios temas, también el DT hizo referencia a como prepara su próximo partido.
En lo que fue una entrevista a dos voces tanto Ramírez como Montenegro coincidieron y destacaron un punto en común, la unión de los jugadores de San Lorenzo. Como así también la incorporación de nuevos futbolistas que contagiaron a los que ya estaban en la institución. «Los chicos nuevos dan otra energía», declaró Ramírez.
«Pienso que San Lorenzo esta para cosas lindas y serias, para más alegrías que tristezas, para lograr el objetivo que le plantee a este grupo. Hace 22 años que San Lorenzo no clasifica entre los 8 mejores, seria muy lindo hacer historia con este grupo«, fueron las palabras del técnico del Santo.
En el marco de la sexta fecha, donde deberán enfrentar a Athletic Club como locales, Diego expresó que van a jugar con la desesperación del equipo de Arroyo Seco, y que será un partido complicado ante un grande de la liga.
También, Lucas destacó como utilizaron la fecha suspendida para descansar recuperar a jugadores que venían con molestias físicas. Y agregó un dato que lo motiva a seguir con el proyecto del club, «En lo personal yo tuve mi tío que pudo salir campeón con el club y yo quiero dejar mi marca. Este grupo esta para dar pelea».
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud