El pasado viernes se llevó a cabo el primer torneo del año. Si bien fue de carácter amistoso, los equipos jugaron como si fuese por los puntos. Los grandes ganadores fueron los equipos de la localidad de Arroyo Seco.
El vóley masculino tallarín no tuvo una buena jornada en cuanto a los resultados, sin embargo, la vuelta al ruedo después de tanto parate no debe ser nada fácil. La posibilidad de volver a competir, ya sea de manera amistosa, fue uno de los motivos de la subcomisión para organizar el campeonato.
El pasado viernes 10/02 se realizó el anteriormente torneo, con la participación de 6 equipos de la región sur santafesina y norte bonaerense. La institución anfitriona presentó dos elencos, Talleres Azul y Talleres Amarillo. Asimismo, estuvieron Los Diclos, un combinado de jugadores de Sargento Cabral y Empalme, Regatas de San Nicolas, Unión y Talleres de Arroyo Seco.
Distribuidos en 2 zonas, los primeros de cada una de ellas jugó las respectivas finales. En primer lugar, se debió adelantar la final de la Copa de Oro, en la que jugaron Los Diclos y Unión, con triunfo para los arroyosequenses. En segundo lugar, la final de la Copa de Plata la disputaron Regatas y Talleres A.S con victoria para los de Arroyo Seco.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud