Exitoso Seven Orange de la AHE

Exitoso Seven Orange de la AHE

La Asociación Hockey del Este cerró el año con su torneo recreativo y lo hizo de forma positiva. Uno de los equipos del podio estuvo conformado con protagonistas de Porvenir Talleres.

El Rejunte fue el campeón.

Este domingo se disputó el 3er Torneo Seven Orange que organiza la Asociación Hockey del Este. Las instalaciones del Club Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez fueron el escenario ideal para una jornada a pleno hockey. En esta edición participaron 14 equipos, con la premiación destinada a los 3 mejores.

Hace algunas semanas que el calendario competitivo de la AHE terminó, con gran participación de los clubes de nuestra región. Tal es así que a modo recreativo y para darle fin al 2023 se realiza este campeonato, que es favorito en muchas jugadoras. El certamen permitió que muchas jugadoras, ex jugadoras, amigas y familia puedan ser parte de un mismo equipo, lo que provoca una competencia sana en los enfrentamientos.

Con relación a los resultados, debemos destacar al podio conseguido por los diferentes equipos. En el primer lugar, El Rejunte con un mix entre ex jugadores y jugadoras actuales de Social Alvear; En segundo lugar, Coronadas, un elenco villense con protagonistas de Porvenir Talleres; completando el podio estuvieron Despalancadas, un combinado de Central Córdoba.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *