Finalizó el Torneo Aniversario del CTC

Finalizó el Torneo Aniversario del CTC

Desde hace algunos años, el Complejo Tenístico de Competencia celebra su cumpleaños con un torneo por equipos. En esta oportunidad, San Juan Automotores se consagró campeón.

Este fin de semana se llevó a cabo el cierre del Torneo Aniversario organizado por el Complejo Tenístico de Competencia de la ciudad de Villa Constitución. Este año la institución, en el mes de octubre, cumplió 16 años y como lo viene haciendo desde hace algunas temporadas, lo celebra con un campeonato interno por equipos.

El 25 de noviembre inició esta competencia que contó con seis equipos, conformados por jugadores de las tres categorías más convocantes actualmente. Generalmente 3ra, 4ta y 5ta son las divisiones que más jugadores tienen, por ende cada elenco tuvo dos parejas de 5ta, dos de 4ta y una de 3ra.

Luego de la fase de grupos, donde todos tuvieron una segunda oportunidad, los primero clasificaron a semis y los demás a cuartos. Este fin de semana se disputaron las semifinales y la gran final, el sábado y el domingo respectivamente. En la serie decisiva los protagonistas fueron San Juan Automotores y Team Fester.

Con relación a la jornada final, el conjunto San Juan Automotores se consagró campeón del Torneo Aniversario al vencer por 3 a 2 en la serie final a Team Fester. Asimismo, la camaradería que se vivió durante el fin de semana, demuestra que el verdadero ganador fue el tenis.

5ta Araujo/ Pereyra a Quiroga/ Larroquete 7/6 5/7 10/5 (SJA)
4ta Fralonardo/ Silveira a Garavaglia/ Ortegoza 6/2 6/3 (TF)
3ra Chávez / Guillaume a Rodríguez/ Nicoli 4/6 6/2 10/1 (SJA)
4ta Álvarez/ Gómez a Gonzales / Santori 3/6 7/5 13/11 (TF)
5ta Medina/ Yolan a Fontanella/ Zappa 6/3 7/6 (SJA)

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *