El handball de Porvenir Talleres en busca de la consagración

El handball de Porvenir Talleres en busca de la consagración

La disciplina está teniendo muy buenos resultados en la AsBalNor. Además, el Monstruo será anfitrión de las finales en primera división, un acontecimiento histórico.

El handball de Porvenir Talleres está transitando un gran momento en todas sus divisiones.  En primer lugar mencionar a las primeras divisiones, tanto femenina, como masculina está a un partido de lograr levantar la copa. Mientras que en las divisiones inferiores tiene por delante finales y partidos importantes para cerrar el año.

Con relación a la primera femenina, Porvenir Talleres jugará la final frente a Belgrano de San Nicolás. En semifinales, dejó en el camino a Don Bosco, por una diferencia de 7 goles. Por otro lado, las dos primeras masculinas también tienen encuentros de alto nivel. El equipo “Azul” jugará la final frente a Somisa, venciendo en semis a Automóvil Club por 8 goles de diferencia.

Asimismo, el equipo “Amarillo” ganó la semi de reclasificación e intentará ser parte de los 5 mejores del torneo. En este duelo venció 30 a 28 sobre Regatas y ahora se medirá ante Belgrano por la 5ta posición. Vale la pena destacar que para esta tira de finales en la primera división, los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones que tienen los tallarines en el Colegio Cristo Rey.

La primera división «Amarilla» irá por el 5to puesto.
Los juveniles jugarán la final frente a Somisa el próximo sábado.

Por otro lado, las diferentes divisiones inferiores del Monstruo también tuvieron y tendrán un fin de semana destacado. Los juveniles masculinos, le ganaron la semifinal a Belgrano por 50 a 25 y se enfrentarán en la final a Somisa el próximo sábado.

A su vez, los cadetes y las cadetas, tuvieron actividad plena e irán por el 3er puesto en ambas ramas de la disciplina. Los chicos cayeron en la semi frente a Somisa y las chicas ante Don Bosco. El día sábado se jugarán los duelos por un lugar en el podio y Porvenir Talleres lo hará frente a Baradero y Belgrano respectivamente.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *