Maratón Acuática de San Pedro Para González, Salgado y Ramírez.

Maratón Acuática de San Pedro Para González, Salgado y Ramírez.

Siempre que está la oportunidad, estos nadadores del Club Náutico Villa Constitución compiten en aguas abiertas. En esta oportunidad, fueron los 8 kilómetros de San Pedro.

Parte del equipo de aguas abiertas del Club Náutico Villa Constitución, esta vez representado nuevamente por Rodrigo González, Juan Manuel Salgado y José Ramírez. En esta ocasión, los villenses estuvieron participando de una nueva Maratón Acuática en la ciudad de San Pedro. Esta, justamente fue organizada por el Club Náutico de la localidad mencionada.

La competencia tuvo más de 400 nadadores entre sus filas y como suele suceder destacamos la presencia de estos nadadores. Además, la carrera tuvo como escenario al Río Paraná y dos trayectos opcionales. En primer lugar, de forma integrativa o recreativa, los 3 kilómetros. A su vez, para aquellos que buscaron la competencia como tal, como es el caso de González, Salgado y Ramirez, estuvieron los 8 kilómetros.

Los resultados fueron positivos, por la cantidad y dificultad de la carrera. Rodrigo González culminó la competencia en la sexta posición general y primero en su categoría. Juan Manuel Salgado terminó en la 17° ubicación de la tabla general y segundo en la división personal. Por otro lado, mencionar el abandono de José Ramírez luego de una lesión.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *