Los directores técnicos de la zona sur de la liga

Los directores técnicos de la zona sur de la liga

En esta oportunidad destacamos la presentación de los entrenadores en Porvenir Talleres y Riberas del Paraná. También, mencionar la continuidad de los DT´s en Empalme Central y Atlético Empalme.

El año 2024 arrancó con todo en la Liga de Fútbol Regional del Sud. Los nuevos planteles comenzaron a conformarse en las 13 instituciones que compiten en las divisiones superiores. Por otro lado, hubo variaciones en los bancos de suplentes, hay equipos que presentaron nuevos técnicos y otros reafirmaron al que estuvo durante el 2023.

Como para destacar, mencionamos los nuevos entrenadores en los dos clubes más convocantes de Villa Constitución. Porvenir Talleres presentó la dupla técnica conformada por Leandro Parodi y Diego Córdoba. Por su parte, Riberas del Paraná hizo lo propio con un experimentado en la liga, Sebastián Torres.

En relación a Independiente y San Lorenzo, ambos continúan a cargo de Bottari – Colazo y Diego Ramirez, respectivamente. Los equipos que se enfrentan en el apasionante clásico del sur, revalidan la idea de sus entrenadores. A pesar de la dificultad que tienen para clasificar al octogonal final, volverán a intentarlo con la intención de cambiar los resultados.

En Empalme V.C. hay buenas noticias en continuación con los técnicos, ya que Andrés Agosto seguirá en Central y Jesús Ponce lo hará en Atlético. El canalla se convence en la propuesta de Agosto para esta temporada. La academia llegó a la final del Torneo Clausura 2023 de forma invicta, como último registro. Por su parte, Ponce también recibe la confianza del Verde, teniendo en cuenta que en los campeonatos anteriores siempre fue protagonista en los playoffs, incluyendo el subcampeonato del Clausura 2022.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *