El vóley de Porvenir Talleres pondrá primera la semana que viene

El vóley de Porvenir Talleres pondrá primera la semana que viene

El párate por vacaciones para la disciplina en el Monstruo está a punto de llegar a su fin. El vóley tallarín presentó nuevas caras en la conducción de las diferentes categorías

El próximo lunes 15 de enero, el vóley de Porvenir Talleres dará comienzo a la pretemporada. La ilusión de volver a hacer una gran campaña en la mayoría de las divisiones, en cuanto a lo deportivo en la liga rosarina está latente para toda la familia que conforma la disciplina.

La semana que viene comenzarán los entrenamientos en todas las categorías con horarios de verano. Los únicos que tendrán unas vacaciones extendidas, serán los jugadores y jugadoras del mini, que lo harán a partir de marzo. La convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran formar parte de los diferentes equipos, en ambas ramas, femenina y masculina.

A su vez, el 2024 vino con varios cambios en la estructura y con ellos, salidas y nuevas incorporaciones en el grupo de profes. Con respecto a esto, Porvenir Talleres sufrió la salida de Luciano Ceballos y Laura Diaz, quienes fueron los entrenadores en los planteles superiores y algunas inferiores respectivamente. Ceballos tomó la decisión de cambiar de aires, mientras que Diaz tuvo que dar un paso al costado.

En relación a las nuevas caras en la conducción de las diversas categorías, predomina la sangre joven. Valentina Bonatti, quien ya se encontraba dentro del grupo de entrenadores, se hará cargo de la sub 12 y sub 14 femenina federativas, y en marzo también trabajará con los minis.

Por otro lado, Mateo Segundo se incorporará como profesor de la sub 14 masculina. Genaro Pieretti hará lo propio en cuatro divisiones, sub 16, sub 18 y primera masculina y primera división femenina. Por último, pero no menos importante, mencionar a Agustín Navarro, quien estará al frente de sub 16 y sub 18 femenina.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *