Nueva edición mixta del Seven Orange de la AHE

Nueva edición mixta del Seven Orange de la AHE

En febrero se llevará a cabo la 4ta edición del Seven Orange que organiza la Asociación Hockey del Este. En esta oportunidad los equipos serán mixtos y se espera una gran convocatoria.

La Asociación Hockey del Este, pone en marcha la cuarta edición del Seven Orange. El torneo amistoso tiene fecha de inicio, será el sábado 17 de febrero, en las instalaciones de la entidad, ubicada en Pavón.

La AHE le da la bienvenida al 2024, organizando por cuarta vez el torneo de hockey recreativo, bajo el nombre de Copa Hofmann. El comienzo de la competencia será el sábado 17 de febrero a las 9:30 horas. El certamen tendrá una modalidad mixta y quienes deseen participar deberán ser mayores de 18 años.

La edición pasada se desarrolló en diciembre a modo de cierre anual

Esta nueva competencia se dio debido a la gran aceptación de los equipos que participaron en la reciente edición pasada en diciembre de 2023. Con el fin de fomentar el deporte y recaudar fondos, se vuelve a disputar un nuevo torneo de Seven Orange. La última vez que se realizó contó con la participación de más de 14 equipos, conformados enteramente por mujeres, provenientes de todo el cordón industrial del sur santafesino.

El campus de la Asociación de Hockey del Este, busca teñir de naranja a todas aquellas personas que deseen asistir  al evento, para disfrutar una jornada de hockey. El mismo contará con  música, DJ en vivo, barra de tragos y Food  Truck, entre otras sorpresas preparadas para sus participantes.

Para tener una mayor información de informes e inscripción de este evento, visitar la redes sociales de la asociación o comunicarse con el número 3364532919.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *