Comienza a rodar la pelota en la región con los primeros amistosos

Comienza a rodar la pelota en la región con los primeros amistosos

Esta semana comienzan los primeros partidos amistosos en la Liga de Fútbol Regional del Sud. A.S.A.C y Porvenir Talleres tendrán acción hoy y mañana, respectivamente.

En primer lugar, Arroyo Seco Athletic Club recibe este miércoles a Bancario de Rosario. Por otro lado, mañana jueves, Porvenir Talleres hará lo propio frente a 12 de Octubre de San Nicolás. Posiblemente con el correr de los días, habrá más novedades en cuanto a los equipos del corredor liguero y su puesta a punto.

Esta tarde, ASAC presentará su nueva indumentaria de cara a la temporada 2024. Lo hará en un partido amistoso frente a Bancario, tanto en reserva, como en primera división. La jornada iniciará alrededor de las 19:15 con el partido de reserva y a continuación jugará la primera, en el estadio Gabino Machuca. Se espera la presencia de los hinchas de ambas parcialidades y las entradas tendrán un costo de $1000 pesos.

Ezequiel Taborda es uno de los referentes que tiene el Picante esta temporada.

El elenco dirigido actualmente por Diego “Tata” Acoglanis, se prepara con la ilusión de volver a estar en las instancias finales de la liga regional. El Picante tiene algunas caras nuevas y viejas conocidas. Desde nuestro lugar destacamos la vuelta de Amílcar Alves, arquero de último gran paso por Sportivo Figherense, siendo una de las figuras del León durante el Torneo Clausura 2023.

Gastón «La Chola» Riganti sigue defendiendo el arco del Monstruo durante este 2024.

Por su parte, Porvenir Talleres será local en el Norberto Sposito, frente a 12 de Octubre de San Nicolás. El amistoso frente a Doce, será mañana jueves desde las 19:30 para la reserva y a las 20:30 la primera división, eso estaría pautado. Al igual que el duelo mencionado anteriormente, también se espera la participación de los hinchas alentando a sus equipos.

Uno de los equipos que más se reforzó, sin dudas, fue el Monstruo que tiene nueva dupla técnica, a cargo de Diego Córdoba y Leandro Parodi. Con relación a los nuevos refuerzos, destacar la llegada de Carlos “Cepillo” Landriel, la vuelta de los hermanos Gustavo y Alejandro Figueroa e incorporaciones del fútbol nicoleño.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *