El fin de semana arrancan los torneos para Riberas del Paraná

El fin de semana arrancan los torneos para Riberas del Paraná

El club ribereño afrontará este fin de semana los primeros partidos oficiales en todas sus categorías. La jornada para Riberas comenzará el próximo sábado 23 y culminará con su primera división masculina el lunes 25 de marzo.

El gimnasio del Club Riberas del Paraná será el testigo de todos los encuentros que se disputarán, ya que Riberas hará de local en todas sus categorías. El sábado 23, la U13 comenzará a abrir los encuentros desde las 10:00 hs. Luego, a las 11:30 hs la tira seguirá con U15 y con cebollitas a las 13:00 hs.

La grilla del sábado continuará con la U12 promocional a partir de las 14:00 hs, seguido por la U13 “Rojo” a las 15:00 hs. La división formativa encargada de cerrar la fecha será la U17 en el horario de las 16:30 hs. Vale la pena destacar, que todos los encuentros del sábado serán ante el club Somisa en la rama masculina.

La primera división femenina abrirá su temporada frente a San Martín.

El  domingo 24, la institución de nuestra ciudad, disputará tres encuentros, de los cuales dos serán ante el club La Emilia. El primero lo jugará la U13 «Blanco» ante la entidad emiliana desde las 16:00 hs. Posteriormente la U15 femenina tendrá su turno a las 17:30 hs frente el mismo rival. El último partido de la jornada dominical lo llevará a cabo la primera división femenina a las 19:00 hs ante San Martín de San Nicolás.

La jornada basquetbolística de La Academia culminará el lunes 25, con el partido de la primera masculina, donde el conjunto dirigido por Fabián Bianchi, recibirá la visita de Somisa en el horario de las 21:00 hs. Cerrando así, un fin de semana a puro básquet para Riberas del Paraná.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *