Leandro «Bebo» Carbonel irá en busca de su tan ansiada victoria en el profesionalismo

Leandro «Bebo» Carbonel irá en busca de su tan ansiada victoria en el profesionalismo

El villense “Bebo” Carbonel tendrá una nueva pelea profesional este fin de semana en la ciudad de Rosario. Será su 6ta dentro del profesionalismo.

El boxeador de nuestra ciudad enfrentará a la balanza este viernes 19 de abril. Al día siguiente, sábado 20, deberá subirse al ring y verse cara a cara ante Leandro Medina. El escenario de la velada boxística será en las instalaciones del Club Intercambio Evaristo Carriego, ubicado en Rosario, más precisamente en Eva Perón 4760.

El único boxeador en actividad dentro del profesionalismo representando a Villa Constitución, irá en busca de su primera victoria en dicho ámbito. Carbonel disputará su sexta pelea y hasta el momento ostenta cinco derrotas en su récord personal. En lo que será una noche de boxeo con diez peleas amateurs pactadas, dejando para el final la pelea estelar a Leandro “Bebo” Carbonel contra Leandro Damián Medina.

El púgil oriundo de Villa Constitución, retornará al mismo lugar donde realizó su última pelea. Esta fue en febrero de este año 2024, cuando se enfrentó al rosarino Lucas Dádamo en las instalaciones del Club Carriego, ocasión en la cual, por fallo dividido, en un combate parejo, regresó a casa con una derrota.

Carbonel junto a su entrenador Hugo Santillán buscarán dar el salto hacia la victoria profesional este próximo fin de semana, en lo que será una pelea que promete. Ambos ya conocen lo que es salir a buscar una pelea y el escenario donde “Bebo” demostrará su destreza, un punto que sin lugar a duda jugará a favor para el villense.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *