El primer encuentro de minivoley se disputó ayer domingo 21 de abril, con la participación de Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, los clubes representantes de la ciudad.
El pasado fin de semana se celebró el primer encuentro de mini vóley en las instalaciones del Club Los Andes en la localidad de Villa Ramallo. La jornada matutina comenzó alrededor de las 9:30 hs contando con la presencia de más de 300 chicos y chicas de todos los clubes. Estos torneos amistosos se realizan una vez por mes modificando la sede anfitriona, esta vez, fue Los Andes.
La academia y el Monstruo estuvieron presente en Villa Ramallo, en lo que fue un día a puro vóley. Los partidos que se disputaron fueron por tiempo y de forma simultanea. Las categorías que participaron, estuvieron conformadas por mini y pre-mini. El marco de la jornada estuvo dado por el ambiente de los clubes que concurrieron el día domingo.
Riberas estuvo presente con aproximadamente 30 alumnos, en ambas categorías mencionadas anteriormente. Por su parte Porvenir Talleres presentó dos equipos de «bajitos», dos de pre-mini, uno de mini y uno conformado por categoría sub12. La jornada finalizó a las 13:00 hs y el próximo encuentro se realizará el 19 de mayo en el club Somisa.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud