La rama femenina ha tomado mucho auge en el último tiempo y por tercer año consecutivo chicas de la ciudad participaron de un torneo en Córdoba. En esta oportunidad fueron del Náutico y Riberas.
Jugadoras del Club Náutico y Riberas viajaron hasta la provincia de Córdoba, precisamente a la localidad de Villa María, en donde se disputó el Torneo Nacional de Dobles. Las tenistas villenses compitieron y se destacaron en la categoría C y B del certamen realizado en tierras cordobesas.
El Torneo Nacional, se desarrolló en Sport Social Club, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21, con la presencia de 215 parejas, el club tiene 14 canchas. El certamen tuvo la modalidad de disputar dos partidos de zona, posicionando a las parejas que obtenían dos victorias a la clasificación de C1, ganando un solo encuentro clasificaban a C2 y quienes no obtenían la victorias en ambos encuentros pasaba a C3. Dejando para el día domingo los octavos, cuartos, semifinal y final.
Las duplas del Náutico que compitieron en la categoría C, fueron, Fiorela Carassai y Marcia Córdoba quienes juntas lograron llegar a 4tos en C1. Por su parte, los parejas de Carina Hertz -Virginia Grossi y Fernanda Pinasco – Ana Carla Fadil, clasificaron a C3. En la categoría B, la dupla fue compuesta por Marita Testa y Liliana D’angelo llegó a 4tos B3.
Con relación a las chicas de Riberas del Paraná, también tuvieron un gran desempeño en ambas categorías presentadas, B y C. Las representantes de La Academia fueron, Luisina Lascialandare y Agustina Lecuona llegando a 8vos en C1; Andrea Marino y Clarisa Rodríguez culminaron su participación en 4tos de C1; Julieta Zalazar y Mailen Zaluzzio se impusieron hasta los 8vos de B2; Renata Lascialandare y Melisa Saucedo lograron llegar hasta 4tos de B1.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud