Marcos Pereira fue medalla de plata en Full Contact y Kikcboxing

Marcos Pereira fue medalla de plata en Full Contact y Kikcboxing

Pereira disputó el pasado domingo 21 de abril, la Copa Argentina de kickboxing. En este torneo el villense se destacó en ambas modalidades participadas y fue finalista.

La Copa Argentina de kickboxing fue la competencia en la cual se desempeño el joven villense el pasado domingo, en las modalidades de full contact y kickboxing. Marcos arribó a la provincia de Buenos Aires, precisamente en el partido de Flores, donde gracias a su gran desempeño logró disputar dos finales en el certamen.

Marcos logró dos medallas de plata en la Copa Argentina.

Pereira tenía como objetivo vencer en la final ya que al ganador de la copa obtenía el pase directo al Mundial de Kickboxing 2024. «Venimos muy bien, entrenamos tres o cuatro veces al día y arriba del ring pueden pasar miles de cosas» fueron las palabras previas, que utilizó el joven kickboxer antes de iniciar la competencia. Como si fuera una verdad absoluta, lo dicho estuvo reflejado el pasado fin de semana.

El arduo entrenamiento, la compañía de su gente más cercana y su técnica fue lo depositó en ambas finales de la copa. En la modalidad de full contact, la decisión quedó en manos de los jueces, que en forma dividida vieron ganador a su contrincante, obteniendo así la primera medalla de plata para Pereira.

La copa continuó para Marcos y disputando la modalidad de kickboxing, ganó K.O en el primer asalto de las semifinales ganándose así, su lugar en la final. La pela definitiva fue muy cerrada y una vez más quedó a criterio de los jueces del certamen, que en forma dividida le dieron la victoria a su rival. Pereira, con una gran performance, regresó a Villa Constitución con dos medallas de plata en su haber.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *