«Bebo» Carbonel y un fallo dividido en contra, frente a Lucas Dádamo

«Bebo» Carbonel y un fallo dividido en contra, frente a Lucas Dádamo

Los boxeadores bajo el ala de Hugo Santillán tuvieron, el fin de semana, buenas y malas. Peralta ganó por K.O. en el segundo raund y Carbonel perdió por puntos.

El fin de semana, precisamente el día sábado, se realizó una jornada boxística en la que hubo combates amateurs y profesionales. En la grilla, estuvieron presentes dos representantes del Santillán Box. Por un lado, Gabriel Peralta cerrando la grilla amateurs, y por el otro, Leandro “Bebo” Carbonel, teniendo su quinta pelea en el profesionalismo.

Leandro Carbonel no encuentra el triunfo en el profesionalismo

Esta velada se llevó a cabo en las instalaciones del Club Evaristo Carriego de Rosario, con una gran convocatoria de espectadores. En cuanto a lo deportivo, podemos mencionar que el “Santi Box” tuvo una de cal y una de arena en sus boxeadores.

En primera instancia, y de forma positiva, el nicoleño Peralta se impuso por KnocKout frente a Santiago Armando. El boxeador pupilo del entrenador Hugo Santillán, está contando sus últimas peleas en el amateurismo. El propio Santillán mencionó la posibilidad de que Gabriel Peralta debute este año de forma profesional.

Gabriel Peralta está dando sus últimos pasos en el amateurismo.

Cerrando la noche rosarina, Leandro “Bebo” Carbonel no pudo frente a su rival, Lucas Dádamo. En un fallo dividido, luego de un combate sumamente parejo, los jueces del mismo dictaminaron el resultado a favor del local. Carbonel tuvo su quinta pelea en el profesionalismo y su recordó es negativo, sin embargo, aún tiene chances de cambiar el rumbo de su carrera.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *