Riberas jugará un triangular en Cañada de Gómez con su U14 y primera femenina

Riberas jugará un triangular en Cañada de Gómez con su U14 y primera femenina

El básquet de Riberas del Paraná continua su puesta a punto de cara a la temporada oficial. Mañana jugará un triangular amistoso con la U14 y primera femenina, frente a ADEO de Cañada de Gómez y Campaña de Carcarañá.

El básquet de la ciudad continúa su pretemporada pensando en la actividad oficial. Mañana, sábado 17, Riberas de Paraná visitará la ciudad de Cañada de Gómez para disputar un cuadrangular con sus divisiones U14 y primera femenina. La institución anfitriona será el Club ADEO de dicha localidad.

El torneo es amistoso y contará con la participación de los extremos en cuanto a edades. Por un lado estarán presente las más chicas de las formativas, y por el otro, la primera división de la Academia. En la competencia enfrentarán a las locales de ADEO y el Club Campaña de Carcarañá.

Riberas del Paraná sigue en plena pretemporada a cargo del preparador físico Jorge Bordoni y el DT Fabian Bianchi. Promediando el mes de febrero, ambas ramas, femenina y masculina están completando un mes de acción en la puesta a punto. Si aún no sos parte, y querés hacerlo, pueden ingresar a las redes del club y de la disciplina y hacer las respectivas consultas.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *