Resultados anecdóticos en la doble jornada amistosa

Resultados anecdóticos en la doble jornada amistosa

El handball de Porvenir Talleres enfrentó a un gran rival en la doble jornada amistosa. La institución visitante se llevó el triunfo en la mayoría de los partidos, sin embargo, los resultados pasaron a segundo plano.

El fin de semana hubo actividad amistosa para el handball de Porvenir Talleres. El Monstruo recibió a un elenco de primer nivel, Nuestra Señora de Luján, equipo de Buenos Aires. En esta oportunidad fue una doble jornada comprendida por el viernes y el sábado pasado. Los protagonistas de la misma, fueron los cadetes, juveniles y la primera división en ambas ramas.

El día viernes por la tarde, comenzaron con la acción los cadetes masculinos. El partido culminó 56 a 26 a favor de la visita. Posteriormente, lo hicieron los juveniles que, también sufrieron la derrota 40 a 20 y luego, para cerrar la fecha, jugó la primera división femenina con un marcador 33 a 25 también para las bonaerenses.

El sábado, todo inició por la mañana repitiendo duelos en cadetes masculinos y el duelo finalizó 25 a 15 para Luján,  los juveniles masculinos cayeron por 34 a 20. Para ponerle fin a un fin de semana activo para el handball villense, las chicas de la primera división tallarina dieron el golpe y se llevaron el triunfo por 32 a 29 en un gran partido.

A pesar de la mayoría de los resultados negativos, que fueron anecdóticos y sirven de aprendizaje a la hora de participar oficialmente, Porvenir Talleres disfruto de enfrentar a un gran adversario. Por otro lado, destacar la presencia de Eduardo Peruchena, DT rival, quien fue entrenador de la Selección Nacional femenina y es considerada una visita de lujo para el Handball y la ciudad.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *