Porvenir Talleres organiza un torneo de verano de inscripción libre

Porvenir Talleres organiza un torneo de verano de inscripción libre

En la previa al inicio de la competencia oficial, la subcomisión tomó la iniciativa de fomentar la disciplina. Será este fin de semana y la inscripción es abierta.

El handball de Porvenir Talleres tendrá un fin de semana a pleno. Los días 8, 9 y 10 del corriente mes, la subcomisión organiza un torneo amistoso de verano. En esta oportunidad, el certamen es abierto y se espera una gran convocatoria. La iniciativa está destinada a los mayores, en ambas ramas, tanto femenina, como masculina.

El campeonato es de inscripción libre, por ende toda aquella persona interesada en participar, podrá hacerlo presentando su equipo. Los elencos deben contar con al menos 7 jugadores, asimismo, tendrá un límite de 16 participantes. El valor de la inscripción es de $4000 pesos por jugador.

Este será en las instalaciones de la Escuela Cristo Rey, mejor conocido como “Monte”. Para el espectador, familia y amigos que acompañen la jornada, la entrada será libre y gratuita. Además, contará con un gran servicio de cantina. El torneo de verano se llevará a cabo los días mencionados desde las 19:00 hs.

Con intención de fomentar la disciplina y generar actividad en la previa al inicio de la competencia oficial, es que la subcomisión decidió bancar la propuesta. Para más información acerca de la competencia, contactarse con Lucho: 3400 443471 o Dalmiro: 3400 418610.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *